Prevención Salud firmó un convenio de colaboración con la Universidad Católica de Córdoba

196 sancor saludEl pasado viernes 18 de diciembre, Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Católica de Córdoba (UCC), en un acto que tuvo lugar en la capital cordobesa, en el Campus de la mencionada casa de altos estudios.

De la rúbrica del acuerdo participaron el Rector de la UCC, Alfonso Gómez; el Vicerrector de Economía, Luis Álvarez Chiabo; elSecretario de Asuntos Económicos, Mariano Klenzi;la Gerente de Prevención Salud, Gabriela Marchisio y el Gerente de la Unidad de Negocios Córdoba del Grupo Sancor Seguros, Juan Pagliano.

Mediante este convenio, Prevención Salud ofrece la cobertura a todo el alumnado y al personal tanto docente como no docente de la Universidad, con un importante descuento en la contratación de planes. Además, las entidades se comprometen a llevar a cabo acciones conjuntas de Responsabilidad Social.

Cabe destacar que a poco más de un año y medio desde el comienzo de sus operaciones, Prevención Salud ya cuenta con más de 130.000 afiliados distribuidos en todo el país, y brinda una amplia variedad de planes de cobertura nacional con alcance internacional, desarrollados para satisfacer todas las necesidades de una persona en materia de salud.

Entre sus diferenciales, dispone de una extensa cartilla de prestadores médicos y especialistas entre los que el afiliado puede elegir libremente; una amplia red de farmacias en todo el país; atención personalizada y cercanía permanente; servicio de urgencia las 24 horas, los 365 días del año; credencial que permite el fácil acceso a todos los servicios sin trámites adicionales; herramientas tecnológicas dinámicas, atractivas y funcionales para realizar gestiones de manera ágil y sencilla.

Además, la empresa ofrece programas de medicina preventiva y de promoción de hábitos saludables, con el respaldo que implica pertenecer al Grupo Asegurador Nº 1 de la Argentina.

Ver más