Intégrity Champions | Premio a los mejores productores de Intégrity Seguros

En el marco del programa Intégrity Champions, y en una muestra de agradecimiento por el compromiso y la confianza depositada en la compañía, Intégrity Seguros premió a sus mejores productores con un viaje exclusivo con destino a la ciudad de Londres, cuna de la actividad aseguradora.

sadsasaddsa

Del 6 al 13 de noviembre, 40 productores y directivos de la compañía pudieron disfrutar de diversas actividades planificadas a medida entre las cuales se destacaron una prestigiosa cena en el Parlamento, visitas al British Museum, Notting Hill, Camden Town, Stamford Bridge Stadium (estadio del club Chelsea), entre otras actividades.

Intégrity Seguros S.A., con una producción anual de 650 millones de pesos en 2015 (*), es una compañía del grupo inversor estadounidense Kranos Capital, cuya estrategia se basa en la diversificación de líneas y la innovación de productos para las necesidades de una sociedad de creciente conciencia aseguradora. Intégrity Seguros tiene como misión ser “un puente entre las personas y su protección”, destacándose en el mercado por la innovación, respuesta y atención.

(*) Proyeccción estimada al 31/12/2015.

Ver más