El Grupo Sancor Seguros inauguró una Oficina Comercial en la ciudad de Azul

194 sancor Azul 1  194 sancor Azul 2

El pasado martes 15 de diciembre, el Grupo Sancor Seguros llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de su Oficina Comercial de Azul, provincia de Buenos Aires. La misma está ubicada en Colón 1001, esquina Guido Spano,y ya se encuentra brindando servicios tanto a los asegurados como a los miembros del cuerpo de ventas de la ciudad y su zona de influencia.

El evento contó con la presencia de autoridades gubernamentales de la mencionada ciudad; del Director General del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón, acompañado por otros funcionarios de la empresa; Consejeros, Productores Asesores de la región y representantes de medios de comunicación.

“La apertura de esta nueva Oficina acompaña el gran desarrollo y crecimiento de nuestro Grupo, al tiempo que nos permite reforzar la premisa de estar siempre cerca de los asegurados mediante una auténtica presencia federal, con puntos de atención en cada rincón de la Argentina”, comentaron desde la Aseguradora.

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros continúa consolidando su presencia en la provincia de Buenos Aires, llevando respaldo a todos los asegurados e intermediaros de la zona.

Teléfonos de contacto:

  • (02281) 423481 – 423313 – 422597 – 422811

Acerca del Grupo Sancor Seguros

El Grupo Sancor Seguros es una Aseguradora con 70 años de trayectoria en el mercado. Nació en 1945 como una cooperativa en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe, donde tiene su Casa Central, y ha logrado expandirse a través de sus empresas en Uruguay, Paraguay, Brasil y Estados Unidos.

Actualmente, con casi el 10 % del market share, es el Grupo Asegurador N° 1 del mercado argentino en cuanto a facturación, tiene más de 3 millones de asegurados, 5.400 Productores Asesores, más de 2.300 empleados, 50 oficinas propias, 480 oficinas identificadas, y opera en los ramos de Seguros Patrimoniales, de Personas y Agropecuarios.

También ofrece cobertura de riesgos laborales a través de Prevención Riesgos del Trabajo, que lidera el mercado de ART en lo referente a facturación, cantidad de contratos y asegurados, y planes de medicina prepaga por medio de Prevención Salud, que en poco más de un año y medio de operaciones ya superó los 130.000 afiliados.

Ver más