Colón Seguros brindó su apoyo al Mozarteum Argentino en sus conciertos en el Teatro Colón

olonContribución para difundir la música clásica en el país

La temporada 2015 de Mozarteum Argentino llegó a su fin. Y Colón Compañía de Seguros estuvo presente acompañando a la prestigiosa institución en sus actividades en el Teatro Colón.

El Mozarteum Argentino es una institución de gran trayectoria, reconocida internacionalmente.

Dedicado a la difusión de la música clásica en el país y a incentivar la formación de los grandes músicos argentinos del futuro, el Mozarteum Argentino es presidido en la actualidad por el Dr. Luis Alberto Erize y cuenta con la dirección artística y ejecutiva de Gisela Timmermann.

colon

Hoy despliega su accionar a través de diferentesespacios y actividades. Entre ellos se encuentra la Temporada en el Teatro Colón donde especialmente Colón Compañía de Seguros estuvo presente para apoyar la participación de la mezzosoprano holandesa CHRISTIANNE STOTIJN reconocida en Europa como una de las grandes intérpretes de la última década, quien se presentó en dúo con MACIEJ PIKULSK, uno de los más apreciados pianistas de nuestro tiempo.

Posteriormente brindó su apoyo para la realización del concierto de la BBC NATIONAL ORCHESTRA OF WALES dirigida por GrantLlewelly y con la participación especial de la reconocida CatrinFinch interpretando el arpa, que cerró una temporada excepcional-

colo2

“Ha sido un gran placer comenzar a apoyar al Mozarteum Argentino en esta extraordinaria temporada en el Teatro Colón. Es el inicio, de lo que esperamos, sea una fructífera relación con esta reconocida institución con el objetivo de difundir la música clásica en nuestro país” indicó Eduardo Iglesias, Director y Gerente General de Colón Compañía de Seguros S.A.

 

Fotos: Mozarteum Argentino

Ver más