El Grupo Sancor Seguros inauguró el nuevo edificio de su Sede Santa Fe

El pasado miércoles 25 de noviembre, el Grupo Sancor Seguros llevó a cabo la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de su Sede santafesina, una obra edilicia que alberga a la Unidad de Negocios de Santa Fe, al Centro Médico Laboral de Prevención Riesgos del Trabajo (la ART del Grupo) y al Centro de Atención Vehicular. El complejo está ubicado en FrydaSchultz de Mantovani 1390 (zona comercial del Puerto) y fue pensado para brindar mejores servicios y mayores comodidades a los asegurados, empleados y miembros del cuerpo de ventas.

El evento contó con la presencia de autoridades gubernamentales de la mencionada ciudad; del Presidente del Grupo Sancor Seguros, Carlos Casto; del CEO, Néstor Abatidaga; del Director General, Alejandro Simón; Consejeros y funcionarios, Productores Asesores de la región y representantes de medios de comunicación. Además del tradicional corte de cintas, tuvo lugar una donación que el Grupo Sancor Seguros realizó a la Fundación Hospital de Niños de Santa Fe, consistente en un automóvil cero kilómetro.

“En esencia, el proyecto surgió por la necesidad de integrar en un mismo lugar los diferentes espacios de atención que tenemos en Santa Fe, y de acompañar el gran desarrollo y crecimiento de nuestro Grupo. Estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio, y eso incluye contar con instalaciones confortables para atender las necesidades de nuestros diferentes públicos”, comentaron desde la Aseguradora.

El edificio está emplazado en un terreno de 5.398 m² y ocupa una superficie de 3.293 m² cubiertos y 404 m² semicubiertos. Cuenta con un cuerpo de una sola planta, que recorre el frente del predio, y un segundo bloque edilicio de tres plantas. Además, comprende un sector destinado a estacionamiento, comedor para 60 personas y 120 puestos de trabajo.

Originariamente, la Sede Santa Fe fue inaugurada hace 61 años. Con la renovación de sus instalaciones, el Grupo Sancor Seguros continúa reforzando su presencia en la región santafesina y llevando respaldo a todos los asegurados e intermediaros de la zona.

Teléfonos de contacto:

  • Unidad de Negocios: (342) 4827900
  • Centro Médico Laboral: (342) 4827930

Ver más