Sancor Seguros celebró sus 70 años con un mega evento en Sunchales

ancorAnticipando su 70° aniversario, que se cumplirá el 21 de diciembre, Sancor Seguros organizó un gran festejo en Sunchales de carácter gratuito y abierto a toda la comunidad. El mismo se llevó a cabo el pasado sábado 14 de noviembre en el Campo de Deportes del Club Atlético Unión de dicha ciudad.

Con la conducción de Iván De Pineda y Antonela Varone, el evento convocó a unas 6.000 personas que disfrutaron de los shows de The Beats (reconocida como la mejor banda tributo a The Beatles del mundo), del afamado solista español Alex Ubago y de Los Tekis.

“A lo largo de los años, nos hemos forjado una reputación basada en la seriedad, el respaldo, la solidez, la capacidad de respuesta, la atención personalizada, la calidad del servicio y el cumplimiento de lo comprometido. Ello nos permitió alcanzar la posición de liderazgo que ocupamos hoy en día, y quisimos celebrar estas primeras siete décadas de vida junto a la gente”, manifestaron desde la Aseguradora, que además de poseer oficinas en todo el país, tiene presencia directa en Uruguay, Paraguay y Brasil.

En el marco del evento y con la presencia de Reinas Consagradas de diversas fiestas nacionales, también se concretó la elección de la Reina Nacional del Cooperativismo, que fue seleccionada entre 12 candidatas, representantes de diferentes Cooperativas y Mutuales nucleadas en Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda. Fruto de la decisión del jurado, Irina Karlen asumió como nueva Soberana, mientras que María Florencia Chavarini y Camila Pussetto fueron consagradas como Primera y Segunda Princesa, respectivamente.

Además, con la participación de miembros de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), se realizó la entrega del Martín Fierro Solidario, en un segmento que fue televisado en vivo para todo el país. Fue la primera vez que se brindó este reconocimiento a personalidades que se destacan en su actividad solidaria y benéfica para con la gente.

189 sancor 3 189 sancor 2 189 sancor 1

Ver más