Allianz renueva su web institucional para brindar una mejor experiencia al usuario

llianz

BUENOS AIRES, noviembre de 2015.– Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, rediseñó su página web institucional www.allianz.com.ar con el objetivo de brindarle a sus usuarios una mejor conexión y experiencia de navegación.

Con una plataforma más moderna, amigable e interactiva, el renovado sitio permite al público acceder a los contenidos de una manera más ágil y sencilla.

En la nueva web se puede encontrar toda la información institucional sobre la compañía, en Argentina y el mundo; el detalle de los productos y servicios; las actividades culturales y deportivas que apoya; como así también las iniciativas de sustentabilidad y prevención, que forman parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa; dos secciones especialmente dedicadas a Productores y Asegurados y muchos más contenidos de interés.

Para lograr una navegación más intuitiva y amigable, el sitio se adecúa de modo inteligente al teléfono celular o tableta, detectando el dispositivo y adaptando automáticamente el contenido al tamaño de la pantalla.

La renovación del sitio web, que apunta a cubrir las expectativas de usuarios y clientes cada vez más exigentes, incluye numerosas novedades y mejoras que se resumen en:

Navegación: la estructura simplificada de las secciones facilita el acceso a los temas más consultados y permite recorrer con facilidad los contenidos del sitio.

Tecnología: los últimos avances tecnológicos incorporados posibilitan un mejor rendimiento de la web para los usuarios que ingresan a través de dispositivos móviles.

Diseño: las coloridas secciones con gráficos, ilustraciones, galerías de imágenes, infografías y videos, hacen que la navegación resulte sumamente atractiva y dinámica.

Guías: a través de tutoriales con información clara y precisa, se explica a los usuarios cómo iniciar trámites, reclamos y la utilización de las aplicaciones, que simplifican las gestiones con la compañía.

Localización: una sección con todas las sucursales del país y centros de servicios, permite encontrar el punto de atención más cercano.

Cercanía: un formulario de contacto permite a los usuarios encontrar una rápida vía de comunicación. Asimismo, la información sobre canales de comunicación alternativos y el acceso directo a las redes sociales, posibilita una comunicación fluida y actualización permanente sobre novedades, promociones y nuevos productos.

Novedades: la sección Prensa, pensada para mantener informados a los diversos públicos de interés, contiene las últimas novedades sobre hitos, acciones y logros de la compañía.

La nueva web institucional de Allianz, www.allianz.com.ar, es ahora un espacio más dinámico e interactivo con toda la información necesaria para sus usuarios.

 

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

 

Ver más