Espacio 75, recibió el Premio al Emprendedor Solidario del Año 2015 otorgado por el Foro Ecuménico Social

ancristobalTambién obtuvo el segundo lugar del Premio Conciencia en la categoría seguros.

Rosario, noviembre 2015.- ESPACIO 75, la iniciativa de San Cristóbal Seguros que transformó tres espacios públicos de Rosario, Mar del Plata y Córdoba en una red de centros culturales, creando una usina de inclusión, formación y capacitación, además de un espacio de intercambio de expresiones artísticas y culturales, ganó el Premio al Emprendedor Solidario en la categoría Cultura, que otorga del Foro Ecuménico Social. Y obtuvo el segundo puesto del Premio Conciencia, en la categoría Seguros. Ambos premios fueron entregados el jueves 4 de noviembre en el marco de dos ceremonias que se llevaron a cabo en la ciudad de La Plata y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Es un honor para San Cristóbal recibir estos galardones que representan un reconocimiento a esta iniciativa que tuvo como fin dejar un legado a la sociedad y un espacio de expresión artística a futuras generaciones”, afirmó Eduardo Sangermano, CEO del Grupo San Cristóbal.
Espacio 75 es un modelo cooperación que involucra a tres sectores de la sociedad en un mismo proyecto: público, privado y el tercer sector. En Rosario, el espacio es dentro del Galpón 11 de la Ciudad Joven (el Galpón de la Música). En Córdoba, funciona en la planta baja del Centro Cultural Alta Córdoba y en Mar del Plata, en el histórico galpón de la Cooperativa Eléctrica.

Premio al Emprendedor Solidario: Es una distinción que entrega el Foro Ecuménico Social y que reconoce a empresas, instituciones y ONGs que realicen trabajos que buscan mejorar las condiciones de vida de su comunidad y que estimulan el espíritu solidario. Este año la premiación se desarrolló en el marco del Atrio de los Gentiles, una iniciativa que impulsa el Vaticano.

Premio Conciencia: Desde hace cuatro año, Grupo Sol Comunicaciones premia a las empresas que promueven el comportamiento consciente sobre la prevención del riesgo, la previsión y la proyección de futuro para lograr una sociedad más sustentable con una mejor calidad de vida.

188 San Cristobal 1 188 San Cristobal 2

 

Sobre San Cristóbal Seguros
Con una trayectoria de 75 años en el mercado de seguros, San Cristóbal Seguros es una empresa comprometida con el deporte, el arte y la cultura. Anualmente, organiza muestras de prestigiosos artistas y está presente en diversos eventos culturales y deportivos realizados en diversos puntos de la Argentina.
San Cristóbal Seguros es la compañía más solvente del mercado, con un volumen de Patrimonio Neto que supera los $ 2000 millones. Se ubica entre las diez primeras compañías por su participación total del mercado.
El Grupo San Cristóbal (www.sancristobal.com.ar) está formado por una serie de empresas creadas para garantizar un servicio integral y de calidad: San Cristóbal Seguros, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Asimismo, San Cristóbal Seguros Generales controla Asociart ART con una participación superior al 70 por ciento del paquete accionario.

Ver más