El Grupo Sancor Seguros fue el gran protagonista en los Premios Prestigio Seguros 2015

ancorEl pasado jueves 5 de noviembre se llevó a cabo la 12ª entrega de los Premios Prestigio Seguros 2015, realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que contó con la participación de unos 200 ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las Asociaciones que nuclean al sector.

Durante el evento, organizado por GRUPO SOL – COMUNICA y la Consultora Centro de Estudio de la Opinión Pública (CEOP), las empresas del Grupo Sancor Seguros fueron reconocidas en cinco categorías de este premio que cada año es otorgado a las firmas de mayor prestigio a través de una encuesta realizada a los Productores Asesores de Seguros de todo el país.

En ese marco, Sancor Seguros obtuvo el primer puesto en la votación de Productores mientras que la ART del Grupo Asegurador, Prevención Riesgos del Trabajo, alcanzó el máximo galardón en el ramo Riesgos del Trabajo, segmento en el cual es líder del mercado.

Además, Sancor Seguros recibió el Premio Prestigio Trayectoria y también fue reconocida con menciones en las categorías Prestigio Ejecutivos y Prestigio Seguros Público en General.

“Estamos próximos a cumplir 70 años y estos reconocimientos, que son el resultado de la opinión de los actores más importantes de la industria aseguradora, son un reflejo del prestigio que hemos logrado cosechar a lo largo de nuestra amplia trayectoria. Esto es mérito de cada miembro del Grupo Sancor Seguros y de nuestros Productores Asesores, quienes trabajan con entrega y compromiso para brindar el mejor servicio a los asegurados”, manifestaron desde el Grupo Asegurador.

Con estos galardones, el Grupo Sancor Seguros continúa consolidando su posición de liderazgo en el mercado argentino y su reputación basada en una amplia trayectoria, la calidad del servicio, la capacidad de respuesta y el estricto cumplimiento de los compromisos asumidos con los asegurados.

Emilio Neiman Emilio Neiman Emilio Neiman

Ver más