FAPASA Y EL FESTEJO DE SU 30º ANIVERSARIO

El jueves 15 del corriente, en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires, la Federación Argentina de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros celebró el trigésimo aniversario de su fundación.

Al encuentro, encabezado por las máximas autoridades de la entidad y de sus 22 Asociaciones afiliadas, asistieron el superintendente de seguros, Lic. Juan A. Bontempo; funcionarios del Organismo; directivos y representantes de Asociaciones y Cámaras sectoriales; gran cantidad de productores asesores de todo el país; e invitados especiales.

En un clima de camaradería entre todos los participantes y de alegría, propia del acontecimiento, en el acto fueron entregadas plaquetas recordatorias y reconocimientos institucionales, especialmente a ex directivos de la entidad, entre los cuales deseamos resaltar el correspondiente a la señora Graciela Palermo, como merecido homenaje a su dedicación y eficacia en la administración de FAPASA.

Finalmente, cabe recordar que FAPASA fue fundada definitivamente el 11 de octubre de 1985, culminando un proceso que se había iniciado en agosto de 1972, con la constitución de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de la Argentina (APASA), que derivó en distintas instancias (por ejemplo, el cambio de denominación de APASA a FAPASA en 1974), hasta que hace 30 años pudo concretarse esta instancia que ahora estamos festejando.

Desde El Seguro en acción, nuestras felicitaciones, y el público elogio por la excelente gestión que FAPASA viene desarrollando en defensa de los productores asesores de seguros.

R.J.C.

 

Ver más