JORNADA NACIONAL DE TRABAJO 2015

p90El pasado 25 de septiembre se realizó con éxito la Quinta Edición de la Jornada Nacional de Trabajo 2015, con la participación de más de 500 productores, en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

El evento comenzó a las 9 horas, con la realización 12 talleres. Los mismos se realizaron en cuatro salones en forma simultánea y en tres bloques, con un intermedio de 15 minutos para un café-break.

Las charlas fueron dictadas por el personal de Federación Patronal, sobre Riesgos Agropecuarios, Automotores, Seguro de Salud, Siniestros Automotores, Siniestros Riesgos Varios, Prevención de Lavado de Dinero, SELF Marketing, Contaduría y Microseguros. También se dictaron dos talleres, uno referido a las modificaciones del Código Civil y el otro taller denominado ¿El gas y el Petróleo no Convencional, otro Milagro Argentino? a cargo de los periodistas creadores del libro “Vaca Muerta”.

A las 13 horas los invitados compartieron el almuerzo. La segunda parte del evento comenzó a las 15 horas, con la apertura de la Jornada de Trabajo a cargo del Gerente General de la Compañía, Cr. Jorge del Pecho. A continuación, Gerry Garbulsky sorprendió con su exposición “Ideas y Acción”.

Después del coffe-break comenzó el último bloque de conferencias, a cargo del Cr. Leandro Anzoátegui, Gerente de Riesgos del Trabajo. Luego fue el turno del Cr. Fernando Vallina, Sub Gerente General, y a continuación los funcionarios de la empresa se pusieron a disposición de los invitados y respondieron personalmente preguntas.

Al cierre se sirvió un cóctel y la jornada concluyó con el brindis de despedida a cargo del Cr. Jorge del Pecho. Al igual que las ediciones anteriores, el evento fue un éxito y los participantes se retiraron con un souvenir, la Memoria y la revista “fedpat”, en una Edición Especial, dedicada íntegramente a destacar la variedad de coberturas y productos disponibles, de contratación voluntaria.

182 fedpat 1 182 fedpat 2

Ver más