Allianz celebró el segundo Día Paralímpico Argentino junto al COPAR

51 LOGO125Aniversario ALLIANZLa celebración del deporte paralímpico fue en el Estadio Luna Park. Hubo exhibiciones deportivas, sorteos y música para toda la familia.

BUENOS AIRES, octubre de 2015.Allianz Argentina, compañía líder en seguros y servicios financieros, acompañó una vez más al Comité Paralímpico Argentino (COPAR) en la segunda edición del Día Paralímpico.

La celebración, llevada a cabo el pasado domingo 27 de septiembre en el mítico Estadio Luna Park, tuvo como objetivo incentivar el deporte paralímpico y difundir en la comunidad la excelencia de los paradeportistas.

“El Día Paralímpico es, sin duda, el nuevo clásico del deporte nacional. Queremos mostrar un producto genuino, que es nuestro deporte y que se encuentra en el máximo nivel de rendimiento”, dijo José María Valladares, Presidente del COPAR.

Durante la tarde hubo exhibiciones deportivas de esgrima, básquet, tenis en silla de ruedas, judo, una presentación de Los Murciélagos y la participación de QuaRugby. Además, hubo recuerdos de los Parapanamericanos de Toronto 2015, reconocimientos, sorteos y el cierre musical de El Símbolo.

Allianz Argentina estuvo a cargo de la entrega de los premios EXPA a la Excelencia Deportiva Paralímpica para destacar el trabajo de aquellos espíritus sin límites que ponen en alto al país en cada disciplina.

“Para nosotros es un orgullo acompañar y reconocer el esfuerzo de los deportistas argentinos que nos representan en todo el mundo. Compartimos con el COPAR los valores de excelencia y perseverancia y apoyamos firmemente su difusión y crecimiento”, comentó Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina, compañía sponsor de la institución.

 

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

 

Ver más