Prevenir AGRO cumple su edición N°100

uart-prevenir

Programa de capacitación de UART y FISO

La UART, Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, se enorgullece en anunciar la edición n°100 de Prevenir AGRO, programa de formación y actualización que, con la coordinación de la Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional, ha capacitado a más de 16.000 trabajadores de todo el país en prevención de riesgos del trabajo.

La prevención de riesgos en la actividad agropecuaria es sólo una parte del completo Programa que incluye a las industrias metalmecánica, automotriz, transporte terrestre, maderera, minera, eléctrica, petrolera y sector de la educación. Hasta la fecha, para tomar una dimensión de su alcance, sólo Prevenir 2015, reunió a más de 869 profesionales de 8 ciudades en 9 actividades de capacitación, entre ellos 4 talleres y 5 seminarios.

Desde sus comienzos en el año 2010, el Programa Prevenir, en números:
91 seminarios
38 ciudades
455 horas de cursos
Más de 16.000 empleados capacitados
Más de 500 profesionales capacitados a distancia

Acerca de Prevenir:

Por quinto año consecutivo, la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, UART, pone en marcha las actividades del ciclo Prevenir 2015, programa de formación y actualización en estrategias y herramientas de seguridad y salud ocupacional. Para el año en curso se planifican 9 seminarios gratuitos en diferentes ciudades del país. Cada año, se abarcan temas sobre prevención de riesgos en las industrias metalmecánicas, automotriz, transporte terrestre, maderera, minera, agropecuaria, eléctrica, petrolera y en el sector de la educación. Este ciclo que recorre el país, es coordinado por FISO, Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional.

Ver más