El Grupo Sancor Seguros presentó su renovada campaña de incentivos para intermediarios

De manera reciente, el Grupo Sancor Seguros anunció la puesta en marcha de su programa de incentivos “Ganá Más Motivos para Crecer”, destinado a todos los Organizadores con cartera vigente de su amplia red a nivel nacional.

El concurso, que se prolongará hasta el 30 de junio de 2016, tiene un premio anual, de mayor importancia, y retos cuatrimestrales que permitirán mantener el interés y la motivación de los Productores Asesores de Seguros (PAS) a través de premios intermedios. Además, para el caso de Seguros de Personas y Prevención Salud, también hay incentivos económicos. Para acceder a los mismos, los PAS deberán cumplir con objetivos que tienen que ver con mejorar su performance en los ramos y productos que participan del programa.

“Nuestro negocio se basa en la figura del Productor Asesor como canal principal de ventas. Forma parte de una filosofía y de una política comercial que mantenemos desde los orígenes.Por ello,tenemos unplan de fidelización y continua profesionalización de nuestros agentes. Esta nueva edición del programa de incentivos persigue el triple objetivo de fidelizar a los intermediarios, motivar la venta de los seguros de mayor interés de las Áreas de Productos de nuestra Aseguradora y fomentar la venta cruzada”, señalaron desde el Grupo Asegurador.

También, como novedad, habrá premios extras para quienes logren el mayor porcentaje de adhesión al servicio de póliza electrónica y a quienes registren la mayor tasa de uso y activación de campañas comerciales de productos vinculados al concurso en el Portal de Marketing del Grupo, un aplicativoúnico en el mercado que permite a los intermediarios realizar diferentes actividades relacionadas a su gestión.

176 sancor

Ver más