Registro ágil de cobranzas

clip_image001Sr. Productor-asesor: si el control de las cobranzas es una preocupación y una pérdida de tiempo, Prodigal le brinda la solución.

Con el sistema Prodigal podrá configurar los formatos de cualquier recibo emitido por las aseguradoras que tenga el código de barras y leerlo para imputar en forma ágil sus cobranzas. Y así tener el control detallado de las mismas con el mínimo esfuerzo.

El sistema desagrega en forma automática los importes en los casos de recibos que incluyen pagos a múltiples endosos (o incluso múltiples pólizas de una operación multiriesgo). Esta variante a la que llamamos «lectura consolidada- imputación desagregada» hace ahorrar muchísimo tiempo al personal encargado del registro de las cobranzas realizadas.

En definitiva con solo pasar el lector de código de barras sobre el recibo de pago, logrará una imputación segura, veloz y práctica. Y ganará en seguridad.

Sus totales de caja diario quedarán conformados, los saldos de clientes actualizados, y todo listo para realizar la liquidación a las aseguradoras y, por supuesto, la confección del libro de cobranzas y rendiciones o la rúbrica digital, según corresponda.

Por qué seguir perdiendo tiempo todos los días para imputar los pagos correctamente a cada uno de los endosos? Todo ese tiempo puede dedicarlo a tareas más útiles a su negocio.

Gane tiempo: llámenos!!

Para más información: www.softeam.com.ar

Contacto comercial: [email protected]

Ver más