COCINAR Y MANEJAR SIMULTÁNEAMENTE, NO PARECE RECOMENDABLE…

El Seguro en Acción 30 Julio, 2015 1

ampanaLa imprudencia de muchos conductores, es un hecho que comprobamos a diario, tanto en el tránsito ciudadano, como en las rutas.

La escala arranca en fallas menores, sigue en hechos de cierta gravedad, y culmina en irresponsabilidades. Irresponsabilidades que muchas veces culminan, a su vez, en episodios trágicos e irreparables.

Un ejemplo de nivel medio, podemos materializarlo en la arraigada costumbre de tomar mate mientras se va manejando. Hecho que a priori puede parecer inocente, pero que más de una vez termina en un accidente, ante el derramamiento de agua caliente.

Otro puede ser, la conducción llevando un perro o un gato en la falda, sin pensar que ante una situación externa impensada, el pobre animalito puede asustarse y trabar los brazos del conductor.

Y así podríamos seguir hasta el infinito…

Pero en esta oportunidad queremos acercar a nuestros lectores un hecho difundido en estos días por diversos medios de prensa: orgullosamente, un conductor filmaba cuando, manejando su camión, simultáneamente ¡COCINABA UNOS FIDEOS! Un capo, el tipo. Parece buen cocinero, pero no parece un buen conductor profesional…

Si le interesa el tema, en 59 segundos se ilustrará con un video impactante.

Aunque nos queda una duda profunda: Nacho habrá compartido los fideos con su camarada Pablito Pacheco o, además, es un egoísta, porque come y no convida…

¿Usted, qué opina?

R.J.C.

Un Comentario »

  1. Carlos 31 Julio, 2015 at 7:10 - Reply

    Creo que la CNRT, tomando como base este video, le debería quitar definitivamente la licencia profesional, antes de que produzca un siniestro que involucre a terceros inocentes.
    Los que estamos en esta actividad y sobre todo con camiones, escuchamos que todos los conductores (sí, todos, en algún momento), son “GARDEL” en la conducción.
    Yo tuve el caso de que tres camiones bolivianos, con conductores bolivianos alcoholizados, corrían “carreras” entre sí, y en una curva, uno de ellos no logró volver totalmente a su carril, guillotinando con su acoplado, la cabina y la cabeza del conductor de un camión, que venía en sentido contrario.
    Carlos Domínguez (PAS)

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)

*