Firmó un convenio con Racing Club, para cuidado del medio ambiente

logo2-color_Instituto

ALIANZA DE SUSTENTABILIDAD

La iniciativa cuenta con el apoyo del Municipio de Avellaneda

El Instituto Asegurador Mercantil firmó un acuerdo de colaboración con Racing Club para trabajar de forma activa y conjunta en el cuidado del medio ambiente y convertir así al “Cilindro”, tal es su apodo, en el primer estadio de fútbol con cultura ecológica de todo el país.

“La empresa quiere ser parte de esta importante iniciativa, tanto para nosotros como para generaciones futuras y ha colaborado económicamente en la compra de contenedores y elementos de reciclado necesarios para llevar adelante la acción”, aseguran desde la compañía que ha celebrado recientemente su 50° aniversario en nuestro país.

Será así como en todos los partidos que se jueguen de forma local, los voluntarios de Racing Solidario recorrerán el playón y las plateas realizando –junto a los mismos espectadores- una separación en origen y recolección de los residuos allí generados y repartiendo folletos con información respecto del cuidado del medio ambiente y el compromiso ciudadano.

La iniciativa, a ser replicada en las diferentes sedes del Club y en el Colegio, está enmarcada en el Programa del Departamento de Responsabilidad Social del área Racing Sustentable y cuenta con el aval del Municipio de Avellaneda. Los residuos reutilizables serán llevados, luego, a los centros de reciclado para su tratamiento..

Acerca del Instituto Asegurador Mercantil
Es la Compañía de Seguros de Vida líder en Argentina desde 1964. Desde sus orígenes se preocupa por dar respuesta a las necesidades relacionadas con la protección de los trabajadores y sus familias. A lo largo de más de cinco décadas, ha consolidado una fuerte posición en el mercado asegurador, y alcanza el liderazgo a través de un óptimo nivel de servicios, amplias coberturas y variedad de productos. Fundamentalmente, lo logra gracias a su probada solvencia para dar inmediata respuesta a todos sus asegurados. Actualmente asegura a más de 350.000 personas, protegiendo la actividad de más de 20.000 empresas, en todo el territorio nacional. www.institutoasegurador.com.ar

Ver más