La participación que, con la presencia de algunos de sus funcionarios, tuvo en el primer Foro Nacional del Seguro de Formosa.

ssn

El 18 y 19 de junio se realizó el primer Foro Nacional del Seguro de Formosa que congregó a autoridades nacionales y provinciales y representantes de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de seguros de la Argentina (FAPASA) para este encuentro en la ciudad de Formosa.

El vicesuperintentendente Lic. Gabriel Wolf asistió el viernes pasado a la primera jornada del Foro Nacional de Seguros que tuvo lugar en el Hotel Howard Johnson de Formosa, acompañado por el Gerente de Autorizaciones y Registros de la SSN, Sebastián Dematei.

La apertura del evento estuvo a cargo del presidente de APAS Formosa, Ernesto Saporiti; luego le cedió la palabra al vicesuperintendente de Seguros de la Nación, Lic. Gabriel Wolf; el intendente de Formosa, Ing. Fernando De Vido; y el presidente de FAPASA, Daniel González.

”Hoy creemos que el asegurado es un titular de derechos y nuestro impulso al rol de los productores y todo el conjunto de políticas de capacitación y profesionalización, el aporte de “el seguro va a la escuela” tanto como el de las delegaciones va en este sentido”, expresó el vicesuperintendente Wolf.

El vicesuperintendente dijo en su discurso que la política económica desarrollada por el Gobierno Nacional permitió el crecimiento de Sector Asegurador y explicó que el incremento del empleo y el aumento del parque automotor sirvieron a una mayor producción.

Se desarrollaron talleres con productores donde se debatieron distintas temáticas de actualidad y del accionar de la SSN y los productores, donde participó Sebastián Dematei en el marco de una jornada de capacitación.

En un stand de la SSN se continuó entregando credenciales a los productores y se brindó asesoramiento e información para resolver todo tipo de consultas y reclamos.

ssssdadasdsa

Ver más