Allianz realizó los viajes de incentivo 2015 con productores

alianz

Directivos de la empresa y sus principales socios estratégicos visitaron diferentes ciudades del mundo en las que disfrutaron de experiencias y momentos únicos. París, Múnich, Miami y Santiago de Chile fueron algunos de los destinos.

BUENOS AIRES, junio de 2015.- Allianz, líder mundial en seguros y servicios financieros, realizó los viajes de incentivo 2015 junto a sus Productores Asesores de Seguros. Allianz organizó interesantes circuitos turísticos para generar experiencias enriquecedoras, fortalecer los vínculos y fidelizar a sus principales socios estratégicos.

El grupo G1 y mAZ G visitó las ciudades de París y Múnich. En la capital francesa disfrutaron del partido final de Roland Garros, cenaron en la emblemática Torre Eiffel y visitaron la Bodega Veuve Clicquot. Por su parte, en Múnich cenaron con los máximos directivos de la compañía – Oliver Bäte (CEO de Allianz SE), la Dra. Helga Jung y Vicente Tardío – en la casa matriz, visitaron y cenaron en el VIP del estadio Allianz Arena, recorrieron Salzburgo, viajaron en autos antiguos al castillo de Neuschwanstein, realizaron la experiencia BMW y se divirtieron con una noche bávara con trajes típicos, además de cenar en el Parlamento de Baviera antes de emprender el regreso a Buenos Aires.

Por otro lado, el G2, G Interior y Agro realizó un crucero por el Caribe que incluyó la visita a las islas de Nassau, Half Moon Cay y Grand Turk, además de un paseo por la zona de Wynwood en Miami, Estados Unidos. Disfrutaron de exquisitas comidas en reconocidos restaurantes de South Beach, además de realizar compras en los mejores shoppings y navegar en yacht privado por la costa de la Florida.

El G3 viajó a Santiago de Chile. Alojados en el exclusivo Hotel W, visitaron la bodega Concha y Toro, hicieron una actividad de recolección de uvas en la viña Casas del Bosque y conocieron la ciudad de Valparaíso.
Por último, Allianz junto a Blister Pack realizó un viaje de negocios a Jamaica y Miami. El evento se realizó en Montego Bay Jamaica y la ciudad de Miami. Participaron más de 40 participantes representantes de las principales cadenas de retail del país.

“Estos viajes nos ayudan a vincularnos desde otro lugar, experimentando con los productores vivencias únicas e inolvidables, además de conocernos y compartir, lo que luego se traslada, sin dudas, de manera positiva al ámbito laboral”, comenta Fabiana Castiñeira, CEO de Allianz.

Con la organización de los viajes de incentivo y otras acciones de relacionamiento, Allianz Argentina continúa afianzando el vínculo con los productores y brokers en ambientes distendidos y de disfrute, generando experiencias de alto valor, satisfacción, integración y confianza.

“Siendo el décimo segundo año que organizamos este tipo de viajes, creemos fundamental encontrar destinos que puedan sorprender, pero especialmente experiencias y cosas únicas para hacer, que realmente valoren y hagan que el viaje no sea un viaje cotidiano y normal. En este sentido, en el 2015 hemos alcanzado y hasta superado nuestras expectativas”, comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina, a cargo de la organización de los viajes de incentivo.

Para descargar imágenes ingresar en este link: https://www.dropbox.com/sh/612bad8ep4lwqmq/AAANVZFtQG_6DEoeMeJlu34Qa?dl=0 

 

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones. En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

Ver más