Allianz inaugura nueva agencia en Neuquén

51 LOGO125Aniversario ALLIANZAllianz, líder global en seguros y servicios financieros, inaugura una nueva agencia en la Provincia de Neuquén.

La nueva agencia está ubicada en Av. Argentina 876, tiene 110 m2 y cuenta con una planta donde se distribuyen los principales puestos de trabajo operativos, la oficina gerencial, la sala de reuniones y las áreas de espera y servicios. El trabajo de remodelación fue realizado por el estudio de arquitectura Balko Argentina S.A y la premisa del proyecto se concentró en lograr un espacio abierto, luminoso y con visuales hacia las dos avenidas principales de la ciudad.

“Estamos muy contentos con la apertura de la nueva agencia en Neuquén, en el marco de nuestro Plan Federal de ampliación de la marca en el interior del país”, dice Maximiliano Lenz, Gerente de Agencias de Allianz, “En Allianz tenemos el objetivo de convertirnos en uno de los líderes del mercado en el interior del país, al igual que lo somos en Capital Federal. Creemos que existe un mercado muy interesante para desarrollar que es de aproximadamente un 70% del total del mercado de patrimoniales (incluyendo la provincia de Buenos Aires) de Argentina y lo queremos desarrollar con nuestros principales socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros”, finaliza.

Allianz Argentina consolida, año tras año, su presencia en todo el país a través de la implementación del ”Plan Federal”, que  tiene como principal objetivo desembarcar en las principales ciudades y provincias de la Argentina con agencias propias  o representaciones de Productores Asesores.

Actualmente cuenta con agencias propias ubicadas en las regiones más estratégicas del país: Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Tres Arroyos, Mar del Plata, Rosario y Neuquén, que reportan directamente a la Casa Central en la Ciudad de Buenos Aires.

160 Allianz 2 160 Allianz

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

Ver más