En el marco de su 75º aniversario, invierte en cultura

75

En el marco de su 75 Aniversario

158 San Cristobal 1SAN CRISTOBAL SEGUROS INVIERTE EN CULTURA
La compañía desarrolla una Red de Centros Culturales en Córdoba, Rosario y Mar del Plata En el proyecto confluyen el ámbito público, el privado y el tercer sector. Bajo el concepto “Espacio 75” la iniciativa tiene como fin dejar un legado a la comunidad.

Rosario, abril de 2015.- La iniciativa, que lleva por nombre Espacio 75, comprende la adaptación y puesta en valor de tres espacios públicos, en Córdoba, Rosario y Mar del Plata, para que allí se realicen actividades artísticas, formativas y de entretenimiento. De esta manera, la inversión estimada para la puesta en marcha del proyecto supera los 8 millones de pesos en total, distribuido en partes iguales en cada una de las plazas…

Seguir Leyendo

“Espacio 75” en Rosario, Córdoba y Mar del Plata.

158 San Cristobal 2En ROSARIO, “Espacio 75” funcionará dentro del Galpón 11 de la Ciudad Joven (el Galpón de la Música), ubicado en la Ribera del río Paraná. Forma parte de los 6 galpones que en menos de dos décadas se transformaron en un espacio referencial para las artes y la cultura.

La inversión de San Cristóbal estará destinada a la adaptación acústica, de circulación, modulación y de equipamiento para potenciar las actividades culturales que ya se realizan. La Municipalidad de Rosario gestionará el espacio bajo las consignas con las que viene trabajando: Profundizar la descentralización de actividades, transversalidad en la programación de actividades y políticas de apoyo al desarrollo de actividades independientes de los rosarinos.

Seguir Leyendo

Ver más