CONCURSO FOTOGRAFICO PRUDENCIA 2015

rudenciaPrudencia Seguros, continuando con su gestión de apoyo a las actividades culturales, promueve el tercer concurso fotográfico para profesionales y aficionados de todo el país, que estará dedicado en esta ocasión al tema “La vida humana y el cuidado ambiental”.

Cuenta con un primer premio de $ 30.000 (treinta mil pesos); la organización y apoyo del Foto Club Buenos Aires, y un jurado integrado por prestigiosas personalidades del ámbito fotográfico.
A través de la página de la compañía www.prudenciaseguros.com.ar, a partir del 14 de mayo del corriente año, se podrán conocer las bases, fecha límite de presentaciones de piezas fotográficas y forma de hacer entrega de las obras.

El motivo elegido para el concurso está relacionado con una temática que no debe pasar desapercibida en el mundo, precisamente en un momento en el que el hombre no logra el equilibrio entre su acción depredadora y las acciones que emprende en términos de cuidados y reparaciones ecológicas, en busca de un medio ambiente sustentable.

Las novedades sobre este concurso serán publicadas en nuestra página de Facebook y Twitter.

Ver más