El Teatro Ópera Allianz festejó su primer aniversario

llianz

Allianz, líder mundial en seguros y servicios financieros, celebró el primer aniversario del Teatro Ópera Allianz en el marco del show presentación de la banda electropop argentina Miranda!

A lo largo de estos doce meses, han pasado una gran diversidad de artistas por el escenario del mítico teatro de la calle Corrientes, tales como Topa, Lali Espósito, Axel, Lindsey, Jairo, Mayumaná, Elena Roger, Juance y Fátima Florez, entre otros.

Para Allianz, la música, el teatro y la danza son lenguajes universales capaces de unir a las personas, por lo que el objetivo es convertir al Teatro Ópera Allianz en un centro vivo para estar cerca de la gente, apoyando sus pasiones.

“Contar con una cartelera variada, con shows para todo tipo de público, apoya y revaloriza lo que es la cultura de Allianz. Buscamos promover actividades artísticas que colaboren a mantener altos los valores culturales que enriquecen la vida de la sociedad argentina”, explica Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina. “Apadrinar este emblemático teatro es una manera más de hacer tangibles nuestros valores de perseverancia, esfuerzo, compromiso y apasionado trabajo profesional. Es, además, una forma de estar más cerca de nuestros asegurados, nuestros productores y de la comunidad en general”, agrega.

Para acceder a toda la información de los shows del Teatro Ópera Allianz, ingresar en www.operaallianz.com

El acuerdo entre Allianz Argentina, Time for Fun (T4F) – organizadora, productora y comercializadora de eventos de esparcimiento, diversión y cultura – y Ticketek – empresa prestadora de servicios de emisión y venta de entadas-, se extiende hasta 2016.

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

Acerca de T4F

Originalmente establecida en 1983, la compañía se convirtió en Time For Fun en septiembre de 2007 con operaciones en Brasil, Chile y Argentina. Es líder en facturación y cantidad de espectáculos organizados en América del Sur y fue seleccionada en 2013 como la Mejor Productora Independiente Internacional por la revista Billboard. Sus negocios incluyen: promoción de conciertos, venta de entradas, administración de locales y producción de teatros, entre otros.

En Argentina la productora fue responsable de los shows de U2, Paul McCartney, Madonna, Britney Spears, Aerosmith, Pearl Jam y Metallica, entre otros, de los espectáculos del Cirque Du Soleil y de los musicales de Broadway “El Fantasma de la Opera”, “La Bella y la Bestia”, “Mamma Mia” y “Los Locos Addams”. Actualmente está produciendo los shows de Laurie Anderson, Backstreet Boys y Roberto Carlos.

Ver más