Allianz colaboró como cada año con una Navidad solidaria

Allianz, empresa líder de seguros y servicios financieros, se sumó a la iniciativa “Nochebuena para todos” con la entrega de 50 cajas navideñas con alimentos, armadas por empleados y productores voluntarios.

A través de la caja de Nochebuena, desde Allianz se acercaron a familias que no sólo tienen carencias materiales sino también, necesidad de afecto y reconocimiento; pudiendo armarlas según la edad y la situación particular de los integrantes de cada grupo familiar.

“Cada caja representa un puente para acercar dos realidades y gracias a esta iniciativa tan linda, 50 familias tuvieron la posibilidad de festejar la Nochebuena de manera distinta. Sin dudas este gesto comprometido transforma la vida de las personas que reciben, pero también de quienes las preparamos”, comentó Julieta Fondeville, Gerente de Maketing  y Customer Experience de Allianz Argentina.

Por otro lado, y como cada año, Allianz colaboró con una recaudación de fondos con el Hogar Maternal Niño Dios y el Centro Juvenil Nuestra Señora del Valle para que 250 chicos y adolescentes pudieran tener un regalo de Navidad. También, con la participación de voluntarios en el hogar de Bosques y de Berazategui, niños y familias recibieron a Papá Noel y sus regalos. 

Ver más

Deja un comentario

2 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.