Con el apoyo de SANCOR SEGUROS, La Dolfina Polo Club presentó sus nuevos equipos

La Dolfina Polo Club presentó sus dos equipos de polo masculino para la Triple Corona y su equipo de polo femenino para el Abierto Argentino de Palermo. Un día histórico para la organización, ya que en el primer equipo denominado “La Dolfina Saudi Polo Team” va a jugar Adolfo Cambiaso; en el segundo, su hijo Poroto Cambiaso, que debuta con tan solo 15 añosy en el tercer equipo, el de mujeres, Mía Cambiaso, de 19 años. Los tres integrantes de la familia se presentaron junto a sus compañeros de equipo y recibieron a todos los invitados en La Dolfina Polo Club, lugar donde viven en Cañuelas, provincia de Buenos Aires.

El evento fue conducido por Juan Pablo Varsky. En una entrevista con Adolfo Cambiaso, el periodista le preguntó por sus hijos y también por el desafío de jugar con dos compañeros nuevos: Diego Cavanagh y Francisco Elizalde,que tienen 9 goles de hándicap y se suman a la dupla de Adolfo y Pelón Stirling desde este año.

Durante el evento se exhibieron las nuevas camisetas de La Dolfina para sus tres equipos de una forma inédita. Llegaron a desfilar 24 modelos en una pasarela especialmente construida para la ocasión junto a la cancha de polo.

Además, se presentó en una pantalla gigante un video institucional con todos los patrocinadores de La Dolfina. En representación de SANCOR SEGUROS, main sponsor del club, su Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Osiris Trossero, destacó: “Estamos muy contentos de seguir acompañando a La Dolfina porque compartimos valores propios de este deporte, que suele asociarse con el prestigio y la sana competencia, y en particular los que encarna el team, con una historia de superación y de vínculos familiares con los que nos identificamos plenamente”.

De esta manera y con el apoyo de la aseguradora más federal de la Argentina, La Dolfina se sigue consolidando como la organización referente del polo a nivel mundial, confirmando que hay presente, futuro y una convicción muy grande de desarrollar el polo femenino y seguir ampliando las fronteras del deporte.

La Dolfina Saudi Polo Team y su nueva camiseta. Integrado por Adolfo Cambiaso, Francisco Elizalde, Pelón Stirling y Diego Cavanagh. 
El segundo equipo del club con Alejo Taranco, Rodrigo Andrade, Poroto Cambiaso y Guillermo Terrera.
Adolfo Cambiaso junto a Osiris Trossero (derecha) y Enso Olocco (izquierda), Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros y Gerente de RRPP y Publicidad, respectivamente, del Grupo Sancor Seguros.

Ver más

Deja un comentario

dos × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.