LIBRA: El crecimiento de Libra Seguros en números

Libra Seguros se ha convertido en una de las empresas dentro del top 40 de mayor crecimiento en el último año.

“Es a partir de un ambicioso, detallado y sustentable plan de negocios que hemos podido crecer un 45% en cartera, lo que representa un crecimiento del 110% en prima emitida neta de anulaciones, mejorando la composición de la misma e incrementando aún más en el ramo automotor. Hemos dado de alta 8 nuevos ramos entre personas y patrimoniales. Este crecimiento en parte se refleja, en el aumento del 20% en cantidad de PAS registrados en la compañía, los mismos han establecido un vínculo de confianza y de oportunidades de negocios que los lleva hoy a muchos de ellos a que Libra sea su primera opción de compañía” señaló Fernando Álvarez, Director Comercial de Libra Seguros.

Por su parte María Insurralde, Directora Administrativa comentó, “Libra viene realizando una fuerte apuesta en su proyección a futuro más allá de la coyuntura y contexto económico, en este sentido, en el último ejercicio se incrementaron las inversiones en un 46% y hay programadas otras a los efectos de seguir sosteniendo un sano y sustentable crecimiento”.

“En Libra Seguros tenemos muy claro nuestro camino, estamos respaldados en la innovación, en el cuidado de los resultados técnicos, la solvencia y en el compromiso con nuestros PAS, asegurados y el mercado del seguro en general. Trabajamos en la superación de nuestros propios objetivos, es nuestra esencia la superación constante, nuestro slogan dice ACTITUD QUE AVANZA, para nosotros no es simplemente un slogan, es una forma de” hacer y ser” porque lo que decimos hacemos”, concluyó Juan Ignacio Perucchi, Gerente General de Libra Seguros.

Juan Ignacio Perucchi

María Insurralde

Fernando Álvarez

Fuente: Libra Seguros.

Ver más

Deja un comentario

diecisiete − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.