Libra Seguros fue la Compañía que más creció en vehículos asegurados

Libra Compañía de Seguros se sigue expandiendo en las aristas centrales del negocio: sumando nuevos Productores Asesores de Seguros, ampliando su posicionamiento de marca, incorporando nuevos ramos para avanzar hacia una compañía integral de seguros y, como consecuencia de ello, creciendo en volumen de negocios.

Este último punto se puede validar a partir de los recientes datos oficiales dados a conocer por la Superintendencia de Seguros de la Nación al 31 de diciembre de 2020, año atravesado por la pandemia, en donde Libra Seguros fue la compañía que más creció en captación de mercado dentro del Top 30 del ranking.

Lo hizo en un 49,1% anual, el mayor porcentaje alcanzado dentro de las compañías de seguros con más cantidad de vehículos asegurados de toda la industria. Y muy por arriba del crecimiento promedio del mercado, que fue de apenas el 0,4% anual.

“Este desempeño que viene teniendo la compañía es una muestra acabada de estar en el camino correcto. Siempre de la mano del Productor Asesor; apostando al servicio; abordando una seria estrategia contra el fraude; y, con propuestas innovadoras como es el caso de nuestras coberturas Orange Time que le permiten al PAS contar con productos diferenciales y a nuestros asegurados pagar por su seguro una tarifa justa. Estamos muy satisfechos por el camino recorrido y muy entusiasmados por todo lo que está por venir”, destacó al respecto Juan Ignacio Perucchi, Gerente General de Libra Seguros.

Ver más

Deja un comentario

17 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.