Llega Aseguralo.com, la plataforma online para ahorrar tiempo y dinero en la contratación de seguros

Se trata de un Broker de Seguros 100% digital que llega al mercado para proponer una forma más ágil tanto en la cotización, como en la emisión y gestión de siniestros, la gestión de pólizas y más. El lanzamiento incluye un producto exclusivo para asegurar vehículos de Movilidad Urbana a través de un Código QR.

Hawk Group anuncia el lanzamiento de Aseguralo.com, su plataforma de Seguros Online que viene a revolucionar la forma de cotizar, contratar y gestionar pólizas de seguro para productos como autos, motos, movilidad urbana, tecnología portátil, hogar, salud prepaga, cauciones de alquiler y comercios, entre otros.

Facundo Elizalde, CEO de Aseguralo

 
«En Aseguralo.com somos un equipo de profesionales del seguro, con espíritu joven, entusiasta e innovador. Buscamos a través de este proyecto involucrarnos de lleno en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en la contratación de sus seguros, basándonos esta vez en el soporte digital, tanto en la cotización, como en la emisión y gestión de siniestros, la gestión de pólizas, etc.», explica Facundo Elizalde, CEO de Aseguralo.

La Innovadora plataforma fue desarrollada por la software factory Andromeda Latam, partner clave de Aseguralo en el área sistemas, la cual cuenta con un gran expertise y trayectoria en muchos proyectos de renombre. «Queremos aplicar en todas las áreas las tecnologías que nos permitan brindar a los clientes soluciones rápidas y no contratiempos, para lo cual desarrollamos procesos ágiles e intuitivos. El avance de la tecnología en los últimos tiempos, y en particular de las Insurtech, nos ofrece muchas nuevas herramientas y nos motiva a trabajar fuerte en este sentido», dice al respecto Facundo Elizalde. «Este es recién el comienzo de un plan amplio y ambicioso que nos tendrá trabajando en equipo por un largo tiempo.»


La flamante herramienta –y todas las funcionalidades que irá incorporando luego de este lanzamiento– estará a disposición del canal de productores y de las diferentes alianzas comerciales. «La intención es, desde nuestra estructura, fomentar el uso de toda la tecnología que tenemos a disposición para lograr diversificar cada vez más nuestra cartera y llegar de esta forma a segmentos que hasta hoy no alcanzábamos. Queremos que toda nuestra red tenga las mismas posibilidades de expansión y crecimiento», destaca el CEO de Aseguralo.

 
Producto exclusivo

Argentina tiene por delante el desafío de fomentar la movilidad urbana sustentable, especialmente en los grandes centros urbanos, con el objetivo de reducir el consumo energético del transporte tradicional (según el Balance Energético Nacional que elabora la Secretaría de Energía, es el sector de mayor consumo de energía primaria del país) y las consecuentes emisiones de gases de efecto invernadero y la contaminación sonora, además de disminuir los accidentes viales, y contribuir al ahorro de tiempos de viajes y para una mejor calidad de vida de los habitantes. En ese sentido, Aseguralo.com llega al mercado de seguros con un producto exclusivo y mejor concepto de cobertura en Movilidad Urbana, en alianza con Grupo Núcleo, una de las principales distribuidoras a nivel nacional de productos como Monopatines y Bicicletas Eléctricas, Hoverboards, Skate, Rollers, etc. «Siguiendo con la fuerte tendencia de la Movilidad Sustentable, vamos a ofrecer a los clientes soluciones acordes. El cliente podrá escanear desde su celular un Código QR que estará en estos vehículos de Movilidad Urbana, y así cotizar y contratar su seguro de movilidad en 3 simples pasos», explica Facundo Elizalde.  Los clientes que contraten el seguro a través de este Código QR obtendrán grandes beneficios.


«Tenemos como principal objetivo liderar el segmento de comercialización de seguros online en Argentina, a través de una herramienta basada esencialmente en una experiencia digital para el usuario. Ésta ofrece la posibilidad de cotizar seguros con diferentes compañías en nuestro formato web / mobile y, además, adquirir en un futuro productos desde nuestra app en formato on demand, en función de las necesidades de cada cliente», afirma Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group y Director de Aseguralo.com. «Al igual que Hawk Group, Aseguralo.com cuenta con el apoyo de grandes compañías del mercado asegurador. Los clientes podrán elegir entre Sancor Seguros, San Cristóbal, Mercantil Andina, Orbis, Galeno, SMG, SURA, Zurich y Rivadavia, entre otras.»


«Trabajamos día a día con el propósito de dar a nuestros clientes lo mejor, no solo para que nos elijan sino para que quieran quedarse con nosotros; es nuestra vocación brindar un buen servicio, estar presentes siempre que necesiten y de una manera innovadora, simple y amigable», concluye Facundo Elizalde.


Acerca de Aseguralo.com

Con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Aseguralo es un broker digital de seguros, parte de Hawk Group, que apuesta a la tecnología para ofrecer una experiencia simple y ágil a la hora de cotizar, emitir y gestionar siniestros y pólizas de seguro a la medida de las necesidades de cada cliente.

Aseguralo… cuando quieras y de la forma más simple.
www.aseguralo.com

Acerca de Hawk Group

Hawk Group es un broker de seguros nacional e internacional, con una amplia trayectoria en el mercado. Es una empresa orientada a la innovación, enfocada en los negocios corporativos y al desarrollo de organizadores y productores.

Hawk Group cuenta con un equipo de profesionales cuyo objetivo es potenciar el desarrollo de soluciones con alta vocación de servicio, garantizando calidad, responsabilidad y compromiso. Como socios estratégicos, Hawk Group cuenta con el respaldo de las 20 compañías más prestigiosas del mercado para satisfacer de esta manera la necesidad de cada uno de sus clientes.

Más información en www.hawkgroup.com

Ver más

Deja un comentario

4 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.