Allianz presenta una plataforma de gestión online para reclamos de terceros

Buenos Aires, marzo de 2021 – Allianz, líder en seguros y servicios financieros, presenta un nuevo sitio web para facilitar el ingreso y seguimiento de reclamos de terceros de manera simple y rápida, gracias a una plataforma de navegación dinámica e intuitiva.

“Desde cualquier dispositivo móvil y en tan solo cuatro simples pasos, las personas que hayan tenido un siniestro con un asegurado de la compañía pueden realizar el reclamo y consultar el estado de la gestión, sin necesidad de descargarse ninguna aplicación. Solo basta con ingresar al sitio”, comenta el Gerente de Automóviles de Allianz, Fernando Cámara.

La nueva plataforma responde a la demanda actual del mercado, brindando inmediatez, comodidad y simpleza. El interesado solo debe completar la información vinculada al daño sufrido, los datos del asegurado de Allianz y sus datos personales con la información de contacto. A su vez, el sitio permite realizar la carga de la documentación necesaria vinculada al siniestro.

Para darle seguimiento al siniestro, solo basta con loguearse e ingresar el número de reclamo recibido al iniciar el trámite.

Para más información sobre la compañía, ingresar en www.allianz.com.ar

Acerca de Allianz

Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 150.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio.

Con ingresos anuales que en 2020 alcanzaron los €140 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 100 millones de clientes alrededor del mundo.

En Argentina, Allianz está presente desde 1988 con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/elseguroenaccion/

Ver más

Deja un comentario

siete + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.