Seguros Rivadavia continúa con su incesante acción solidaria



En estos tiempos de pandemia, en que la crisis económica impacta fuertemente a diversos sectores, haciéndose difícil avizorar una pronta recuperación, además de otras iniciativas, la Aseguradora pudo concretar importantes aportes, en este último tiempo, con destino a hospitales necesitados del interior del país.

A través de su Fundación Raúl Vazquez, Seguros Rivadavia donó al Hospital Nivel 1 de Campo Grande, provincia de Misiones, una incubadora de transporte con dos carros, uno de traslado interno en edificio y otro para ambulancia; una lámpara de fototerapia, compatible con todas las incubadoras; una mochila portable de oxígeno que consta de un bolso de transporte acolchado y tubo de oxígeno de aluminio ultraliviano de 415 litros; un oxímetro y un termómetro digital infrarrojo a distancia. Dicho material está valuado en más de un millón trescientos mil pesos.

El acto de entrega se realizó en el propio establecimiento sanitario en el mes de diciembre, con la presencia de su Director, Dr. Néstor Guillermo Blanco y demás autoridades. En representación de Seguros Rivadavia, asistieron Ceferino Almirón, Gerente del Centro de Atención Posadas, y Gerardo Meyer, Gerente de Ventas de esa región.

Una segunda donación fue realizada el pasado 12 de enero, en el Hospital Pasteur, de la localidad de Chepes, perteneciente al Departamento de Rosario Vera Peñaloza, de la provincia de La Rioja.

Este donativo consistió en equipamiento de última tecnología, compuesto por un monitor multiparamétrico Contec, un módulo de capnografÍa para monitor, un electrobisturí Daiwa y un electrocardiógrafo de tres canales Comen. Este material de complejidad tiene un valor cercano a los ochocientos cuarenta y siete mil pesos.

La entrega se realizó en el centro asistencial y contó con la presencia del Director del nosocomio, Dr. Roberto Miguel Yaryura, y del Director Zonal, Dr. Omar Ramón Ibáñez. A su vez, por Seguros Rivadavia, participó su Gerente Comercial Regional, Omar Corona.

A pesar de los inconvenientes por los que todos seguimos transitando en estos tiempos a causa de la situación sanitaria, la Fundación Raúl Vázquez de Seguros Rivadavia y su personal, como desde hace más de treinta y cinco años, continúa desplegando su permanente acción solidaria en favor de quienes más lo necesitan.

Ver más

Deja un comentario

cuatro × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.