Libra: Juan Ignacio Perucchi nuevo Gerente General de Libra Seguros

Libra Seguros designó a Juan Ignacio Perucchi como el nuevo Gerente General, la compañía agradece a Nicolás Cofiño su aporte de valor y compromiso en todos estos años.

Perucchi viene a sumar desde la alta gerencia todos sus conocimientos, profesionalismo y procesos de cambios que los tiempos requieren. Tiene una amplia experiencia en el mercado asegurador, siempre con una mirada estratégica y transformadora, se ha desempeñado tanto en el ámbito privado como público.

Juan Ignacio es abogado y en el ámbito privado se desempeñó en el Estudio Perucchi & Asociados y en las compañías Boston Seguros y San Cristóbal.

En lo público su último desempeño fue como Gerente Técnico y Normativo en la SSN.

Sus principales desafíos serán la profundización en los procesos de gestión en todas las áreas de la compañía, tales como, el combate del fraude, continuar consolidando la relación con los PAS, protagonistas de nuestro negocio, apuntalar los desarrollos tecnológicos que actualmente se llevan adelante y sostener e impulsar aún más el crecimiento que viene llevando adelante Libra Seguros.

“Estamos absolutamente convencidos que el perfil humano y profesional de Juan Ignacio será de suma importancia para la compañía y que también desde su expertise y nuevo rol puede aportar mucho, no solamente a Libra sino al mercado en general ya que tiene una impronta transformadora tal como la de Libra.” Concluyo Gabriel Bussola, Presidente de Libra Seguros.

Ver más

Deja un comentario

5 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.