El teletrabajo y su impacto en aseguradoras y los PAS

Susana Larese, Directora de Stanton Chase International, analizó el impacto del teletrabajo en las aseguradoras y en los PAS, en el actual contexto de pandemia. Informó que un 80% de las personas que trabajan vinculadas al seguro lo hacen desde la casa, lo cual en un comienzo implicó un gran desafío para las empresas.

Además, explicó el rol que hoy en día llevan adelante los líderes en las empresas y la importancia que tiene el desarrollo de la inteligencia emocional en tiempos de Covid-19.

Luego Larese, detalló los puntos más destacados de la reciente Ley de Teletrabajo y opinó sobre la cuestión de la «reversibilidad». Esta normativa, «trata de regular, de establecer parámetros de obligaciones y derechos que tienen tanto el empleado como el empleador, en relación al trabajo dentro de su hogar». explicó la ejecutiva.

Y agregó: «Hay mucha gente que va a elegir el poder trabajar desde su casa, porque encontró una mejor calidad de gestión de su trabajo con el mismo grado de efectividad».

Finalmente, consultamos a Larese sobre el impacto del teletrabajo en las distintas generaciones y dijo que «atraviesa de modo transversal a todas las generaciones».

Ver más

Deja un comentario

uno × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.