Nueva herramienta de fidelización de Orbis Seguros

En Orbis Seguros lanzamos una nueva herramienta de fidelización que le da la posibilidad a cada PAS de la compañía de otorgarle hasta un 20% de descuento en el premio del seguro a los clientes que considere.

La manera es muy fácil: cada PAS podrá entrar a OrbisNet, dirigirse al vínculo “Cotización y Emisión Online” y hacer click en “endoso bonificación próxima cuota”. Allí deberá buscar la póliza a bonificar y seleccionar el porcentaje de descuento elegido. Al aceptar, quedará bonificado hasta un 20% en el premio de la próxima cuota de su cliente.

Todo, así de fácil; así de rápido!!! Sin depender de la aprobación de la agencia comercial.

Para que cada PAS pueda acceder al manejo de estos beneficios, deberá habilitar este endoso a su perfil de OrbisNet comunicándose con su agencia comercial

Acerca de Orbis Seguros

Misión
Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología
Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas.

Ver más

Deja un comentario

tres + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.