Orbis Seguros festejó el fin de un año exitoso

 

Orbis Seguros anteayer llevó a cabo la Fiesta de Fin de Año en Tequila, para productores de seguros y periodistas.

En un marco de alegría y confraternidad entre los presentes, Horacio Santcovsky, director comercial de Orbis Seguros, resaltó “que los importantes avances de la empresa en tecnología y nuevos productos son para que los productores puedan trabajar con mayores facilidades para un mejor servicio al asegurado”; mientras que el gerente general Juan Carlos Gordicz resaltó que “hechos como la capitalización de este año en 2.500 millones de pesos son la muestra de la consolidación de la solvencia de Orbis Seguros, que se vio reflejado en la consideración de la empresa como una de las ocho empresas de mayor crecimiento del país”.

En el momento del brindis, el CEO de la empresa,Ary Gerson afirmó que esta fiesta era un momento que reflejaba la vocación de la empresa de que “juntos, Productores y Empresa, somos como una gran familia en la que nos necesitamos mutuamente para el éxito de todos”.

Estuvo presente en el evento Diego “Peque” Schwartzman, cara publicitaria de Orbis Seguros, quien saludó a los presentes, firmó pelotas de tenis que arrojó a los presentes y autografió la raqueta con la que jugó el último torneo y que fue sorteada, junto con otros importantes premios, entre los presentes.

 

 

Diego “Peque” Schwartzman con Horacio Santcovsky

Ary Gerson

Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Ver más

Deja un comentario

dieciocho − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.