SAN CRISTÓBAL SEGUROS SPONSOR ORO DEL ARGENTINA OPEN

San Cristóbal Seguros, la compañía más solvente del mercado, fue Sponsor Oro de la 18° edición del Argentina Open.

El certamen, único World Tour en el Cono Sur, se llevó a cabo del 10 al 18 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Estuvieron presentes nombres de la talla de Dominic Thiem, Diego Schwartzman, Pablo Cuevas, Fernando Verdasco, Fabio Fognini, Horacio Zeballos, Gael Monfils, Federico Delbonis, entre otros.

El evento contó con distintas actividades interactivas a lo largo de la semana.

Este torneo afianza el vínculo de San Cristóbal con el tenis y refleja el compromiso de la compañía con los valores que transmite el tenis: pasión, esfuerzo y espíritu de superación”, afirmó Luciano Pazcel, Gerente de Marketing del Grupo San Cristóbal.

Como siempre, el eje de comunicación estuvo basado en los conceptos de Tranquilidad y Respuesta para que “todos disfrutemos, sin preocupaciones, el mejor tenis del mundo”, agregó Pazcel.

Sobre San Cristóbal Seguros

San Cristóbal Seguros es la compañía más solvente del mercado, con un volumen de Patrimonio Neto que supera los $ 2900 millones. Se ubica entre las diez primeras compañías por su participación total del mercado.

El Grupo San Cristóbal (www.sancristobal.com.ar) está formado por una serie de empresas creadas para garantizar un servicio integral y de calidad: San Cristóbal Seguros, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Asimismo, San Cristóbal Seguros Generales controla  Asociart ART con una participación superior al 70 por ciento del paquete accionario.

Ver más

Deja un comentario

17 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.