“No tuvimos una merma de facturación porque empresas y personas han tendido a mantener y aún renovar sus coberturas”

El Seguro en Acción dialogó con Jorge Furlan, Coordinador General de Prudencia Seguros, sobre las acciones de la empresa a consecuencia de las medidas de aislamiento dispuestas por la pandemia. Furlan indicó que la suscripción de pólizas del Seguro Ambiental Obligatorio sigue normalmente. Y reflexionó sobre las consecuencias de la pandemia en el futuro.   El Seguro en Acción (ESEA): ¿Cuáles medidas han implementado Prudencia Seguros por el aislamiento obligatorio? Jorge Furlan (JF): En el cumplimiento de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, Prudencia Seguros se encuentra 100% operativa funcionando plenamente de forma remota utilizando todos…

Leer más

PRUDENCIA CONTINÚA EMITIENDO PÓLIZAS DEL SEGURO AMBIENTAL OBLIGATORIO

  Prudencia Compañía Argentina de Seguros Generales S.A. continúa actuando en la emisión de pólizas del seguro de Caución Obligatorio del Riesgo Ambiental al haber suscripto la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) la Resolución 2020-86-APN, del 16 de marzo pasado del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación (MAyDS) mediante la cual le otorga a la compañía la Conformidad Ambiental de rigor. De acuerdo con las constataciones realizadas por la Dirección de Residuos y la Unidad de Evaluación de Riesgos Ambientales de la Dirección de Monitoreo y…

Leer más

Cobertura para empresas

Seguro de crédito de impagos de expensas comunes para edificios, barrios cerrados, clubes de campo, guarderías náuticas, parques industriales y tiempos compartidos. -Consorcios con ingresos estables. -No se encarecen las expensas por morosos. -Gestión de cobranza, evitando problemas con el administrador. -Cobro vía plataforma web con todos los medios de pago. www.prudenciaseguros.com.ar

Leer más

GARANTÍAS PARA ALQUILERES.

Se garantiza al propietario las pérdidas que se produzcan por el incumplimiento por parte del locatario. También se cubre: > 4 meses para el caso de retención indebida y una suma máxima equivalente a 20 meses del contrato. > 20% del valor mensual en concepto de expensas y gastos a cargo del locador (excepto consumos). Sólo con copia del contrato a garantizar, datos del tomador, elementos que demuestren ingresos del tomador equivalentes a 3 veces la suma del alquiler más adicionales a garantizar.  

Leer más

Lanzó nueva página web y portal de Productores

En un capítulo más del proceso de innovación y modernización de los desarrollos tecnológicos orientados a una gestión informativa y comercial más amigable, Prudencia lanza en el día de hoy su nueva página web, que incluye un espacio exclusivo para productores en el que pueden obtener las noticias más actualizadas de la compañía y realizar todas las gestiones administrativas y comerciales pertinentes. La nueva página web presenta una estética totalmente renovada, desarrollada con las últimas tecnologías mejorando, en el caso de los productores, la experiencia en sus tareas cotidianas, con…

Leer más

FORMACIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE APAS CORDOBA

El 15 de mayo se realizó en Córdoba una Jornada gratuita de capacitación «Taller de Mala Praxis» donde se tocaron temas como RC Mala Praxis, RC General, RC E&O, RC D&O, Conocimientos Básicos sobre las Coberturas y la Situación del Mercado. Los disertantes fueron: Lic. Darío Baamonde, Gerente Comercial RC General y Praxis Médica y María Andrea Domínguez, Responsable Técnica / Siniestros de RC General y Praxis Médica.

Leer más

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

Prudencia Compañía Argentina de Seguros S. A. donó más de 600 artículos de primera necesidad, para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes, a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la emergencia hídrica. La donación de Prudencia, que fue cursada a través del Rotary Club Corrientes Costanera, consistió en el transporte hasta la provincia de agua mineral, azúcar, arroz, fideos, té, yerba, pañales, detergente, lavandina y elementos de aseo personal, entre otros. La…

Leer más

CAPACITACIÓN SOBRE MEJORAS EN LA RENTABILIDAD DE EXPORTACIONES

Hace pocas semanas, Prudencia Seguros realizó una capacitación gratuita -con muy buena convocatoria- en la Cámara Regional Empresarial de Zona Norte, sobre cómo administrar eficientemente importaciones temporales, y sobre Seguros de Caución en operaciones de importación y exportación. La charla fue dirigida por Hildo Cuffia, asesor interno en Caución.

Leer más