Al lector

Mientras se distribuye esta edición, estamos en camino para realizar la Jornada “Encuentro con los PAS”, en Tandil, pcia. de Buenos Aires, organizada por “El Seguro en acción”, con el auspicio de la “Asociación de Productores-asesores del centro de la pcia.de Buenos Aires” (APASCBA), el Grupo Sancor Seguros y Prudencia Seguros.

 

Ver datos

 

La intención es, tal como en Junio en  San Miguel de Tucumán, intercambiar con los Productores-asesores de Seguros temas de la problemática sectorial y, en particular, relevar los temas que consideren de mayor interés, para así planificar el desarrollo de los contenidos y material que este medio ofrece. El Seguro en acción, pretende ser un medio con real utilidad práctica, con datos y estadísticas actualizadas, notas de opinión, novedades, productos y servicios; por lo tanto la opinión de nuestros lectores está enraizada en  nuestra razón de ser.

 

Al mismo tiempo, explicaremos las mejoras introducidas en el portal web de “El Seguro en acción” y los medios de búsqueda disponibles, para que todos puedan acceder de la mejor forma a los contenidos actuales.

 

También se tratará el tema de marketing-directo, las oportunidades y desafíos que ofrece a los productores-asesores como medio de llegar a su mercado objetivo y algunas de las soluciones que estamos proponiendo para ese fin.
Contacto

Ver más