La Segunda Seguros llevó a su G20 a Perú

El seguro en acción 19 Septiembre, 2019 0

La Segunda Seguros llevó a su G20 a Perú

Como ya es tradición, el Grupo Asegurador La Segunda, premió a los 20 Productores con mejor desempeño y, en esta oportunidad los agasajó con un viaje a Perú.

A diferencia de ediciones anteriores, el grupo de este año estuvo conformado por las Agencias que mejor performance tuvieron en el ejercicio 2017/2018, y a ellas se sumaron las destacadas del ejercicio 2018/2019.

Del 6 al 11 de septiembre, los asistentes disfrutaron de la inigualable experiencia de visitar las Ruinas del Machu Picchu, vivir de cerca la cultura local en Cusco, realizar un viaje al pasado recorriendo la historia de los Incas y aprender las técnicas de trabajo con lana.

 Mediante este viaje, la Aseguradora enfatiza su compromiso con su fuerza de ventas, reconociendo la labor y el trabajo diario de cada uno de sus representantes en el país.

Al respecto, Leonel Bianco, Gerente Comercial de La Segunda afirmó: “Haber compartido esta experiencia con nuestros Agentes fue muy gratificante, de esta manera se refuerzan los vínculos y se trabaja en conjunto para mejorar como equipo. El resultado de este trabajo con todos nuestros Agentes, se ve reflejado en el crecimiento de nuestro Grupo Asegurador y en la satisfacción de nuestros clientes”.

 Habiendo alcanzado un 5,41% de cuota de mercado en el último ejercicio comercial, la Aseguradora se posiciona entre los 5 mejores Grupos Aseguradores del país y continúa brindando soluciones de excelencia a sus asegurados con el respaldo y el profesionalismo que la caracteriza.

 

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)

*