Encuentros U-RUS, pensar para crear

En el marco de los objetivos de la Universidad Corporativa U-RUS: “integrar cultura, generaciones y geografía”, se realizaron entrevistas a profesionales especializados en diferentes temáticas para contribuir al conocimiento de la comunidad RUS. En el tercero de estos Encuentros U-RUS, la economista Victoria Giarrizzo nos habla de “Economía, ética y felicidad”.

La U-RUS fue creada para asistir a la empresa cooperativa en el logro de su misión ante los nuevos desafíos que se presenten en el mercado, desarrollando actividades que cultiven los conocimientos y aprendizajes individuales y organizacionales.

La U-RUS está dirigida a todo el capital humano de RUS y constituida por 4 Escuelas: de Cultura Corporativa; del Seguro; de Administración, Economía y Finanzas; y de Gestión y Desarrollo. Además, su vida institucional es llevada adelante por un Consejo Superior Universitario, un Comité Académico y una Coordinación General que articula a estos dos órganos.

La Universidad cuenta con su propia página web http://u-rus.com.ar/  en la que está disponible información sobre la misma y es el medio a través del cual los alumnos autogestionan su participación.

Encuentros U-RUS N°1 – Carlos Belloni – La Cuarta Revolución Industrial

Encuentros U-RUS N°2 – Geraldine Chaplin

Ver más