Zurich presenta a Mariano Sidoti como su Chief Claims Officer

En línea con su estrategia integral de negocio, el área de claims de la compañía cuenta con una propuesta diferencial con foco en los diferentes perfiles de clientes, atendiendo a sus canales preferenciales. La incorporación en el nuevo cargo tiene como eje central la generación de procesos sencillos y satisfactorios para los clientes.


Zurich
, compañía líder de seguros en la Argentina, presenta a Mariano Sidoti en el cargo de Chief Claims Officer, sin dudas una de las áreas estratégicas de la aseguradora, con eje central en la generación de procesos sencillos y satisfactorios para los clientes.

Su rol es fundamental dentro de la organización. Las personas confían en la trayectoria y el liderazgo de Zurich al momento de contratar una póliza. Por esta razón, el área de Claims cuenta con una propuesta de enfoque multicanal, para brindar un proceso simple y transparente al cliente en el proceso de reclamos, así como también a las partes que participan en la resolución de estos.

“El equipo de Claims trabaja escuchando a los clientes, a través de metodologías de monitoreo dinámicas, que nos permiten conocer cuáles son sus expectativas y así desarrollar las herramientas que nos permitan darle el soporte que necesita en el momento en que lo necesita. Además, los talentos ocupan un rol fundamental dentro de la estrategia de Claims y por esta razón se los capacita de forma constante para que puedan brindar soluciones de primer nivel acorde al liderazgo de la compañía”, explicó Sidoti.

Sidoti es abogado recibido de la Universidad de Belgrano, cuenta con un Posgrado en Seguros (UCA) y un Doctorado en Derecho Privado (UCES). Posee más de 25 años de experiencia dentro de la industria en donde se desempeñó como Jefe de Legales y Siniestros para QBE, Liablity Placement Lider para Marsh y Director de Siniestros en Chubb. En 2008 ocupó el puesto de Gerente de Siniestros dentro de Zurich.

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