Zurich incluye nuevos beneficios a la cobertura adicional de Mascotas en sus Seguros de Hogar

Zurich, la compañía líder de seguros en Argentina, suma nuevos beneficios dentro de su Seguro de Hogar: una solución de protección que combina coberturas de seguro y asistencias veterinarias que facilita a los dueños responsables el cuidado integral de sus mascotas, en tanto brinda también la mejor protección para su hogar.

De esta manera, quienes contraten el adicional de mascotas en su póliza de hogar contarán con la cobertura más completa para su mascota junto a una asistencia única en el mercado que comprende: consultas veterinarias por urgencias, control de tratamientos, intervenciones quirúrgicas y partos, estudios en casos de enfermedad e internaciones post operaciones quirúrgicas.

“Argentina es un país muy mascotero, cerca del 80% de los hogares argentinos tienen al menos una mascota. Es por eso que, en línea con nuestra visión centrada en las personas y nuestros clientes, desarrollamos este servicio que brinda una respuesta concreta a esta necesidad de protección”, detalló Mauro Zoladz, Head of customer proposition de Zurich Argentina. “Este adicional permitirá a dueños de perros y gatos contar con el respaldo de Zurich tanto en momentos de eventos no deseados, como también para brindar un bienestar integral a estos otros integrantes familiares”, cerró el ejecutivo.

El producto Seguro de Hogar y la cobertura adicional de mascotas con los nuevos servicios de asistencia ya se encuentra disponible y puede contratarse a través de Productores Asesores de Seguros de nuestra red comercial, aliados estratégicos, ingresando a nuestra web https://mascotas.zurich.ar.onmtc.com/landingpage, o bien telefónicamente al 0800 333 9874.

Ver más

Deja un comentario

cuatro × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.