Orange Time, el innovador seguro automotor de Libra Seguros, viene desarrollando una importante performance tanto en aceptación por parte de los Productores Asesores – que lo destacan como un producto que les permite diferenciarse, retener clientes y captar nuevos, como por los clientes, ya que por testimonios de los propios Productores señalan que cada vez tienen mayores consultas y ventas de Orange Time.
En el último mes Orange Time generó un ahorro promedio en sus usuarios del 32% de la tarifa, ratificando la promesa de venta anclada en la posibilidad de ahorro. Asimismo, es para destacar que esa reducción de la tarifa no descuida el resultado técnico ya que hay una menor exposición de riesgo del asegurable.
“Decimos que Orange Time es una elección inteligente, ya que aquel usuario que se detiene a pensar en el uso que le da a su vehículo va a encontrar una respuesta adaptada, personalizada y justa a través de Orange Time. Por otro lado, quien contrate Orange Time Full (todo riesgo) y tenga un tiempo de uso reducido de su auto puede tener mayor cobertura a un precio igual o menor de un Terceros Completo, por eso hablamos de elección inteligente, quien analiza la oferta solo encontrará mayores beneficios” señaló Fernando Álvarez, Director Comercial de Libra Seguros, agregando que “en el mismo sentido, también se torna una elección inteligente para los PAS, ya que quienes lo comercializan han crecido en cartera, captando ese perfil de asegurado que no le satisface la oferta tradicional”.