Por segundo año consecutivo, la Aseguradora reconoció la labor de aquellos talleres y proveedores que, durante el año 2022, tuvieron un desempeño destacado, impactando directamente en la calidad de atención de los siniestros de automotores de la compañía y, por consiguiente, sobre el servicio brindado a sus asegurados.
En este marco, durante el mes de diciembre pasado, se entregaron más de veinte distinciones a diversos talleres y empresas proveedoras de diferentes regiones del país, consistentes en un objeto de diseño personalizado, un diploma, una pieza gráfica alusiva y un obsequio para los miembros de cada equipo.
Esta acción, sin precedentes en el sector y a cargo de la Gerencia de Siniestros de la compañía, sector encargado de gestionar su Red de Proveedores y Talleres Aliados, busca reconocer, fidelizar y premiar el esfuerzo realizado por sus prestadores y proveedores aliados, promoviendo la mejora constante de sus performances.
La propuesta, una vez más, tuvo resultados positivos en cuanto al impacto generado en los agasajados y deja entrever la intención de Seguros Rivadavia por continuar
trabajando en mejorar la calidad de sus servicios en todo lo venidero.