ULTIMO MOMENTO: NUEVA PRÓRROGA CUESTIONARIOS UIF

Seguimos en el tema de los cuestionarios enviados por la UIF.  Informamos las últimas novedades.
NUEVA PRÓRROGA: el cuestionario puede responderse hasta el lunes 21 de noviembre.

Esto lo informó FAPASA, ayer, en un comunicado.

Asimismo, se informó:  en caso que fuera necesario actualizar sus datos personales y correo electrónico deben seguir este procedimiento en
https://www.argentina.gob.ar/uif/preguntas-frecuentes-generales-uif/cambio-de-correo-electronico

Los Sujetos Obligados y Oficiales de Cumplimiento registrados ante la UIF deben mantener actualizado su mail, además del número de teléfono y, según corresponda, el domicilio real o legal informado, en cumplimiento a lo establecido por la Resolución UIF 50/2011.

Para más información contactarse con: consultas.der@uif.gob.ar

También sugerimos escuchar el comentario de Jorge Zottos, Secretario de FAPASA, sobre la reunión que mantuvo con UIF y SSN sobre este tema, aquí.

Aquellos PAS que han recibido el cuestionario, pueden volver a conectarse a través del link en el que se les comunicó la prórroga hasta el 31 de octubre. Ingresando a ese mismo link podrán observar que el formulario para responder las preguntas ya está modificado. Nótese que aunque sigan apareciendo 9 páginas, se ha reducido sensiblemente la cantidad de información solicitada por la UIF.

Ver más

3 Thoughts to “ULTIMO MOMENTO: NUEVA PRÓRROGA CUESTIONARIOS UIF”

  1. Nestor

    Veo bien que se ejersa un control sobre actividades sospechadas de terrorismo, pero en el caso Argentino vimos con pasmosidad terrible que intentaron asesinar a la Vicepresidenta del pais en un claro acto de terrorismo y ni la uif ni ningun otro organismo de control mostro señales de saber e investigar dichos actos, asi paso con Vicentin y otrss exórtadoras que sirven de plataforma al narcotrafico, la uif bien gracias y si creen que duplicando informacion que ya esta en la Afip ya que nuestra actividad es totlmente gravada y en blanca van adescubrir lo que esta a la vista se siguen equivocando …

  2. Jorge Gómez

    Y como siempre pasa… se hacen los que investigan para justificar sus posiciones y pretenden hacernos creer que lo que hacen sirve para algo.
    Porque en lugar de exigirnos esa información a nosotros no se la piden a Afip? No están en el mismo Estado/gobierno ?
    O mejor… porque no les piden a las provincias datos sobre las ubicaciones en las zonas de Entre Rios y Corrientes (solo como ejemplo… aunque hay por todo el país), de «Haciendas» o «Ranchos» donde llegan y salen envíos de cargamentos en forma constante y a la vista y conocimientos de todos ?
    Quizá con este pedido que nos exigen logran encontrar algo… pero hace mucho tiempo que somos el arbol que les tapa el bosque… y dicen que no lo saben.
    Por una vez… coherencia, por favor.

Deja un comentario

dieciocho − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.