Sus 3.000 empleados, “dialogando con el CEO”

En el mes de mayo en Sunchales (Santa Fe), donde el Grupo Sancor Seguros posee su Corporación, se llevó a cabo un multitudinario evento en el cual su CEO, Alejandro Simón, se dirigió a todos los empleados de la firma. Bajo la consigna “Dialogando con el CEO”, Simón –que ocupa la posición desde 2016– habló no solo a los colaboradores de la mencionada ciudad y su zona de influencia, sino también al resto de los empleados de Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil (donde Sancor Seguros tiene presencia con empresas propias), ya que la charla se transmitió vía streaming.

Con el objetivo de dar lugar a un encuentro ameno y generar cercanía entre todos los involucrados, se planteó un formato de entrevista en la que la máxima autoridad ejecutiva del Grupo respondió las preguntas que los empleados formularon a través de la Intranet Corporativa, canalizando así sus dudas e inquietudes sobre diferentes aspectos vinculados a la Organización.

El reconocido periodista Diego Leuco tuvo a su cargo la conducción de la entrevista, y desde ese rol desempeñó la función de voz de los empleados del Grupo.

Además de aspectos internos, el CEO resaltó los planes de inversión del Grupo Sancor Seguros orientados a “una fuerte transformación tecnológica, el desarrollo del capital humano, una estrategia de innovación corporativa y la inserción en nuevas líneas de negocio como la banca y una empresas de seguros de Retiro”. Asimismo, enfatizó la importancia de consolidar un modelo de liderazgo que potencie la expansión del holding económico y los valores corporativos del Grupo, “poniendo al ser humano como centro de nuestro accionar y la inserción social que deviene de nuestro origen cooperativo”.

De esta forma, el principal grupo asegurador de la Argentina demuestra una vez más la importancia que da a sus recursos humanos y su foco en el proceso de comunicación corporativa.

Ver más

Deja un comentario

veinte − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.