Tras la catástrofe en Nepal a causa del devastador terremoto que azotó a esa ciudad el pasado 25 de abril y fiel a su espíritu solidario, Seguros Rivadavia realizó una importante donación para contribuir con las necesidades más urgentes derivadas de este lamentable suceso.
El terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter, que registró numerosas réplicas y destruyó hogares, escuelas, hospitales y rutas, causó hasta el momento, de acuerdo a cifras oficiales que van en ascenso, más de 7.000 muertos y 14.000 heridos.
Dado que los niños son los que más sufren y la prioridad es actuar lo más rápido posible para salvar vidas de los afectados, UNICEF está movilizando personal y suministros de emergencia para afrontar las necesidades humanitarias, centradas en agua, saneamiento, nutrición, educación y protección infantil.
En este marco, la Aseguradora decidió apoyar la causa para mitigar, de alguna manera, las primeras carencias. De este modo, a través de su Fundación Raúl Vazquez de ayuda a la niñez desprotegida,Seguros Rivadavia instrumentó la inmediata entrega de una significativa suma de dinero, destinada a la compra de kits de higiene familiar, primeros auxilios, agua potable y útiles escolares.
Frente a tragedias de tamaña magnitud, cada momento, cuenta.