Tras un análisis de las demandas actuales del mercado, Seguros Rivadavia realizó el lanzamiento de “Mega Max”, un nuevo producto dirigido al segmento conformado por asegurables que cuentan con automóviles y pick-ups de uso particular, nacionales e importados, de mediana y alta gama.
Este plan, que se encuadra dentro de los conocidos habitualmente como “Terceros Completo” (con coberturas de Responsabilidad Civil, Robo e Incendio Total y Parcial, y Accidente Total), brinda nuevas coberturas, servicios y beneficios adicionales, otorgando un rango de protección mucho más amplio que otros de la línea, con costos razonables.
Entre sus principales atributos diferenciales, se destaca, por ejemplo, la incorporación de distintas coberturas con protección “sin límites” (esto es, hasta el límite de la suma asegurada de la unidad), como ser: daños parciales al amparo del robo o hurto total; daños parciales por granizo; reposición de cerraduras, cristales laterales, del techo, lunetas y parabrisas por rotura o daño; reposición de antenas por robo o daños por intento de robo; reposición de cubiertas y equipos de GNC; gastos de gestoría, en caso de robo, hurto o destrucción total.
En detalle, las coberturas que comprende “Mega Max” son las siguientes:
Básicas: – Responsabilidad civil hasta $ 4.000.000. – Pérdida total y parcial por incendio y robo o hurto. – Destrucción total por accidente.
Adicionales: – Daños parciales al vehículo al amparo del robo o hurto total (hasta la suma asegurada). – Daños parciales por granizo (hasta la suma asegurada) – Reposición de cerraduras, cristales laterales, cristales del techo, lunetas y parabrisas por rotura o daño (hasta la suma asegurada). – Reposición de antenas por robo o daños por intento de robo (hasta la suma asegurada). – Reposición de cubiertas y equipos de GNC a nuevo. – Cobertura de accidentes personales para el conductor. – Cobertura de accidentes de tránsito para los ocupantes del vehículo.
En tanto, entre otros, cuenta con beneficios adicionales tales como:
– Descuentos por no siniestralidad. – Extensión de coberturas a países limítrofes. – Asistencia al vehículo y al viajero. – Gastos de gestoría (hasta la suma asegurada). – Asesoramiento jurídico integral en caso de siniestro. – CLEAS (sistema de compensación entre aseguradoras).
Como requisito de contratación, los vehículos comprendidos deben tener hasta 10 años de antigüedad, estando sujetos a inspección previa obligatoria, y no existiendo un límite máximo de suma asegurada.
Debido a que Seguros Rivadavia cuenta presencia en todo el país, se ha desarrollado una estructura de precios acorde a cada zona de actuación. A su vez, la comercialización se realiza a través de los Centros de Atención propios de la Aseguradora y su red de más de 4.000 productores asesores de seguros.
La Plata, Julio 2016
Para mayor información dirigirse a Gladys Juncal Dto. de Marketing y Relaciones Institucionales, Gerencia Comercial. Directo: (0221) 513-3426 – E-mail: gjuncal@segurosrivadavia.com