Seguros Rivadavia lanzó “En sus casas, listos, ya!”

A fin de incrementar el número de operaciones y primas en el ramo Combinado Familiar e Incendio, la aseguradora lanzó un concurso para su fuerza de ventas de todo el país, con importantes incentivos para quienes alcancen los mejores resultados en la campaña.

Durante esta época del año, cada vez son más las personas que evalúan la contratación de un seguro para el hogar, porque toman conciencia que el hecho de que sus bienes se encuentren protegidos al momento del viaje de vacaciones o durante salidas de paseo transitorias, representa un plus que los ayuda a relajarse.

En virtud de lo anterior, la empresa impulsa un nuevo concurso para que su fuerza de ventas convierta esta tendencia en beneficios para ellos mismos y, a su vez, para dar la posibilidad a los asegurados de resguardar sus bienes.

Aprovechando la estacionalidad antes descripta, esta iniciativa comercial, denominada “En sus casas, listos, ya!”, recompensará a los productores asesores de seguros, agentes institorios y personal de contacto de los centros de atención propios, de todo el territorio nacional, que incrementen sus carteras y primas en los ramo mencionados, a lo largo del periodo de campaña.

Los productos comprendidos en la misma son los siguientes: Bernardino Hogar Plus, Hogar Global, Hogar Plus, Hogar Express, Incendio para casas de familia y uno nuevo, denominado “Pack Protección 3×1”. Este Pack brinda la posibilidad de adicionar al seguro para Automotores de uso particular, un seguro de Accidentes a Pasajeros y un producto simple, a elección del asegurado, para amparar su vivienda: uno de Incendio o bien otro de Combinado Familiar.

La campaña se extiende por un lapso de cuatro meses, con fecha de inicio el 1º de diciembre, finalizando el 31 de marzo del 2013.

Ver más