Seguros Rivadavia fue premiada como “Mejor Empresa de Seguros 2022”


La Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires fue sede de la entrega de los Premios Fortuna 2022, el tradicional evento a través del cual la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a las entidades nacionales que más se destacaron en la actividad empresarial de todo el país, en una amplia gama de sectores y del que participan destacadas personalidades del ámbito político y económico.
Para la elección, se realiza una evaluación a través de una consultora especializada sobre los diversos factores que hacen al rendimiento de la actividad empresarial y que surgen de los balances anuales presentados por las distintas compañías que operan en nuestro país.
En la determinación de los factores que definieron las ubicaciones en cada ranking, se consideraron los ratios más indicativos, a fin de medir la performance general de las empresas, considerando tanto la rentabilidad como los factores generales de riesgo que hacen a la solvencia de las mismas.
Este año, Seguros Rivadavia fue elegida como “Mejor Empresa de Seguros” y recibió el premio su Presidente, Jorge Slutzker, de manos de Alberto Albamonte, Presidente del Grupo Hotelero Albamonte GHA, propietario de las cadenas Howard Johnson y Days Inn.
Al agradecer, Slutzker hizo referencia al gran orgullo que representa esta distinción para la Aseguradora, siendo un reconocimiento al trabajo realizado desde hace más de 77 años, y también a la labor de sus más de mil colaboradores y el apoyo de sus más de siete mil productores asesores de seguros de todo el país, quienes a diario confían la protección y tranquilidad de sus clientes.
“Seguros Rivadavia es una empresa de presencia nacional y esta distinción nos compromete aún más con nuestros objetivos empresariales y con poner a disposición de nuestros clientes productos de valor y servicios de alta calidad”, concluyó Slutzker.

Ver más

Deja un comentario

cuatro × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.