En la última entrega de los Premios Prestigio Seguros y Conciencia Seguros 2013, la aseguradora ocupó, en el ranking que reflejó las percepciones de quienes más conocen de seguros, los productores asesores, un meritorio quinto puesto dentro de las empresas de seguros generales, logro más que significativo, ya que año a año va superando y escalando mayores posiciones.
Cada año, el Premio Prestigio Seguros distingue a las empresas aseguradoras con mayor reconocimiento en el mercado.
Como sucede desde 2004, este reconocimiento constituye un sello para el mercado y ofrece a las compañías información vinculada a su imagen que les permite evaluar su accionar y tomar decisiones a futuro.
El premio es organizado anualmente por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) y Comunica, que edita de revista NBS Bancos y Seguros y produce el programa Café Financiero.
Este estudio busca reflejar las percepciones del segmento de productores asesores y de los ejecutivos del sector sobre el mercado asegurador, elaborando mediante el mismo un ordenamiento de las empresas más admiradas en nuestro país.
Por otra parte, en esta décima edición, se sumó la segunda entrega del Premio Conciencia Seguros que, en el marco del nuevo Plan Estratégico del Seguro impulsado por la Superintendencia de Seguros de la Nación, reconoce la creación de la conciencia aseguradora como un desafío central.
Esta distinción es un premio honorífico a aquellas compañías aseguradoras que invierten en acciones de comunicación directa y publicidad para lograr una sociedad más sustentable y con una mejor calidad de vida. En tal sentido, Seguros Rivadavia, recibió de parte de la organización una nueva mención por su trabajo “Manejo Reflexivo”.
El Sr. Presidente de la Mutual Rivadavia, Rodolfo González, estuvo presente para recibir este importante reconocimiento, junto con el Sub Gerente General de Seguros Rivadavia, Eduardo Basile Cairo.